V Concurso de Fotografía "El Rincón Olvidao"

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 14 de septiembre de 2015
El 15 de octubre de 2015
107 visitas

Los amantes de la fotografía tienen una cita en el concejo de Villayón, un concejo cuyos encantos deberán inmortalizar con la mayor maestría posible, aquellos que deseen participar en el V Concurso de Fotografía "El Rincón Olvidao". Los trabajos se presentarán con una fecha límite del 15 de octubre, y los participantes han de cumplir con lo establecido en las bases del concurso. Unas bases sobre las que informan desde El Rincón Olvidao, y que son las siguientes:

- El tema del concurso es el Concejo de Villayón en su conjunto (paisajes, paisanaje, eventos, arquitectura, etc)
- Podra participar cualquier persona, residente o no en el Concejo de Villayón.
- Las fotografías presentadas deben de ser inéditas (no aparecidas en prensa ni en otros medios graficos ni digitales antes del fallo)
- Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías. Los autores de las imágenes enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción y explotación a la "Asociación El Rincón Olvidao".
- Las fotos, en archivo JPG, deberán ser remitidas por correo... electrónico a la dirección "elrinconolvidao@hotmail.com", indicando en el apartado de correo Asunto. "Concurso fotográfico 2015"
- En otro archivo adjunto a e-mail junto a las fotos se indicarán los siguientes datos: Titulo de la foto y que representa, Nombre y apellidos del autor, DNI ,Dirección e-mail o teléfono de contacto
- Las fotografías tendrán una resolución minima de 8 megapíxeles. No se admiten retoques ni fotos panorámicas ni fotos en posición vertical.
- Los trabajos fotográficos pueden ser en B/N, color o sepia.
- La fecha de recepción de fotografías participantes finalizara el 15 de octubre de 2015 a las 24 horas. Subiéndose todas las fotos según vayan llegando a un álbum provisional, que será sustituido por un nuevo definitivo el día 16 que será el válido para votaciones.
- Se otorgara premio conmemorativo del certamen y una camiseta de la asociación, al autor de la fotografía más votada.
- El jurado será popular, se hará una primera votación vía internet en el Facebook del Rincón Olvidao, seleccionando las 50 mejores para la feria de TODOS LOS SANTOS de Villayón.
- Sistema de votación, los positivos en Facebook equivalen a un punto y las votaciones en la feria irán desde uno a tres puntos.
- Para mayor imparcialidad serán eliminadas todas las fotografías que desvelen autor o lugar de realización.
- La decisión del jurado es inapelable.
- La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases (elrinconolvidao@hotmail.com).
- La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus Bases.


Otros eventos en Villayón

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación