Semana Cultural 2015 en Vegadeo

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 10 de agosto de 2015
Del 10 al 16 de agosto de 2015
93 visitas

Durante los próximos 10 al 16 de agosto, tendrá lugar la Semana Cultural de Vegadeo 2015. Una semana repleta de actividades, y cuya programación os procedemos a mostrar:

LUNES 10

A las 18:00 horas en el Parque de Medal, "Pintamos la calle". A las 20:00 horas, tendrá lugar la ponencia "O estraperlo na veira del Eo" de la mano de Ángel Prieto Souto. Al mismo tiempo, entre las 19:00 y las 22:00 horas, el mismo parque acogerá un mercado de artesanía y alimentación Oscos-Eo. Finalmente a partir de las 21:00 horas, recital poético-musical en compañía de la Asociación de Escritores de Asturias.

MARTES 11

A las 19:00 horas, espectáculo infantil "Peque Music" en el Parque de Medal, donde continúa también el mercado de artesanía y alimentación Oscos-Eo entre las 19:00 y las 22:00 horas. A las 20:00 horas, la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura vegadense inaugura la exposición "Homenaje a Roberto Panga".

Finalmente, a las 21:00 horas, se presentará en el Parque de Medal el documental de la querida Fundación EDES.

MIÉRCOLES 12

Entre las 12:00 y las 17:00 horas la cita tendrá lugar en el área recreativa El Noveledo, con el carnaval infantil y juvenil, juegos tradicionales y la divertida fiesta de la espuma.

Como en jornadas anteriores, de 19:00 a 22:00 horas podrá visitarse el mercado de artesanía y alimentación Oscos-Eo y, a las 19:00 horas, los más pequeños disfrutarán de un espectáculo infantil a cargo de Tres Colores, bajo el lema "Animaladas de la manada".

A las 20:00 horas, se procederá a la presentación del libro "Luchadores del ocaso" de la mano de Ramón García Piñeiro. Finalmente, a las 21:00 horas, se proyectará el documental "O piloto" de Xosé Reigosa.

JUEVES 13

A las 19:00 horas, el Parque de Medal acogerá un espectáculo de marionetas a cargo de Tres Colores. De 19:00 a 22:00 permanecerá el mercado de artesanía y alimentación Oscos-Eo y, a las 20:00 horas, se presentará el libro "As tres xarolas" de Inés de Lavandera.

A las 21:00 horas se proyectará el documental "A noite celta de Porcía" y, a partir de las 23:00 horas, el recinto ferial acogerá el I Festival Vegadeo Versión Tributo "Bruce Springsteen con Spirits in the Night y sus teloneros Night Train.

VIERNES 14

El Auditorio vegadense acogerá un brillante concierto de Joaquín Pixán, a un precio de 12 euros la entrada, a las 21:00 horas.

SÁBADO 15

A las 20:00 horas, los amantes de la música disfrutarán de un nuevo concierto en el Auditorio local, con la Banda de Música Vilatuxe.

DOMINGO 16

A las 20:00 horas habrá una nueva cita con la música pero, en esta ocasión, en la Casa de Cultura, con la Banda de Música de Chantada.

 


Otros eventos en Vegadeo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación