Prestoso Fest 2024

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 22 de febrero de 2024
Del 01 al 03 de agosto de 2024
140 visitas

El Prestoso Fest 2024 ya está aquí y en su séptima edición se celebrará los días 1, 2 y 3 de agosto repitiendo ubicación en Las Barzaniellas, en un paraje excepcional, junto al río, entre montañas, a tan sólo kilómetro y medio de Cangas del Narcea, rodeado de las viñas que bendicen con su vino una tierra única.

Los abonos ya están a la venta con un precio especial, por el décimo cumpleaños, de dos entradas por cien euros. 

En este año se cumplen diez de aquella primera edición, allá por agosto de 2014, y para celebrarlo, entre otras novedades, se estrena una renovada identidad gráfica. 

La banda multicontinental Los Bitchos, el dúo británico AK/DK, el joven madrileño Pablopablo, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado, Belako, Repion, Pablo und Destruktion, Perarnau IV y Los Manises serán protagonistas sobre el escenario del festival cangués. 

Además, Nacho Vegas protagoniza junto a Pony Bravo, Kokoshca, Pingüino, Tania Pereira y Los Míticos del Chimborazo el cierre de cartel del Prestoso Fest 2024, una cita en la que se suman, a las ya mencionadas con anterioridad: Los Bitchos, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Belgrado, Belako, AK/DK, Pablopablo, Repion, Los Manises, Pablo und Destruktion y La tribu del Trueno, Perarnau IV live feat Drama AV Set y Mediocre.

Como informan desde la propia organización, "durante su dilatada trayectoria profesional, Nacho Vegas se ha convertido en una de las voces más respetadas en el ámbito de la música popular en España y América Latina." Y señalan que "no menos deseada es la presencia de los andaluces Pony Bravo que, a lo largo de los años, han conseguido mantener su discurso creativo con la remezcla, el humor, la investigación y la cultura crítica como pilares indiscutibles. Se subirán al escenario del Prestoso Fest para presentar su recién publicado “Trópico”."

Por si todo esto no fuera suficiente, el sábado 3, en el Escenario Momentos Alhambra se volverá a disfrutar de conciertos gratuitos para permitir a los residentes y visitantes acercarse al festival y disfrutar de la música en directo, con protagonismo para Los Míticos del Chimborazo y La Viuda de Angelín.

Además de estas actuaciones, el festival volverá a contar con Mediocre DJ, uno de los djs de más renombre de la escena nacional, con sesiones de indie, pop, nu-disco y electrónica.

Los abonos ya están a la venta en www.prestosofest.com y www.wegow.com a un precio especial de dos entradas por 100 euros con un cupo limitado por su décimo cumpleaños. 
Cangas del Narcea volverá a ser epicentro de la música y otras actividades complementarias, siempre con ese valor cultural y con el mimo que ha caracterizado cada una de las anteriores ediciones. 

El recinto de Las Barzaniellas, a tan sólo dos kilómetros y medio del centro de Cangas del Narcea, rodeado de montañas y al pie de las viñas más impresionantes de la zona, será un año más un escenario idílico para un festival que se ha consolidado a nivel regional y nacional por su calidad y el éxito de público y crítica.


Otros eventos en Cangas

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación