Navidad en Navia

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 10 de diciembre de 2021
Del 10 de diciembre al 09 de enero de 2022
100 visitas

La Navidad 2021/22 llega cargada de actividades al concejo de Navia, donde grandes y pequeños encontrarán siempre una propuestas especialmente diseñada a su medida.

Desde la música al teatro y, como no podría ser de otra manera, la esperadísima Cabalgata de Reyes, la villa brillará con luz propia entre el 10 de diciembre y el 9 de enero con una larga lista de propuestas que os detallamos a continuación:

  • 10 de diciembre: se celebrará el IX Certamen de Villancicos en el Fantasio, a partir de las seis de la tarde.
  • 11 de diciembre: la compañía Asturiana de Comedias representará la obra de teatro "El Faru" en las Escuelas de Villapedre. El telón se levantará a las siete de la tarde.
  • 17 de diciembre: a las seis y media de la tarde, naviegos y naviegas asistirán emocionados al encendido del alumbrado navideño, al son de la música.
    También el viernes 17, a partir de las siete de la tarde, el Fantasio acogerá la representación de la divertida obra "La loka historia de Frankenstein".
  • 18 de diciembre: el Coro Villa de Navia ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad en la iglesia local, a las ocho y media de la tarde.
  • 19 de diciembre: el Coro Villa de Navia se desplazará a la iglesia de Santa Marina de Puerto de Vega para protagonizar, también allí, un emotivo Concierto de Navidad. En esta ocasión, la cita tendrá lugar a la una de la tarde.
  • 20 de diciembre: el Príncipe Aliatar visitará Navia para recoger las últimas cartas dirigidas a los Reyes Magos, a lo largo de una recepción que tendrá lugar en el Liceo entre las 16:30 y las 20:00 horas.
  • 29 de diciembre: los más peques tendrán una cita con El Arca de Mozart y la obra "Torpecillo y Remangu" en el Fantasio, a partir de las seis de la tarde.
  • 30 de diciembre: a las seis de la tarde en la Casa de Cultura de Puerto de Vega, se representará la obra infantil "Yuppis".
    Ese mismo día en la iglesia de Navia, a partir de las siete y media de la tarde, el Coro Liceo de Navia ofrecerá un gran Concierto de Navidad.
  • 5 de enero: sin duda el día más esperado del año por todos los niños y niñas, quienes vivirán la emoción de la Cabalgata de los Reyes Magos de Navia, a partir de las siete de la tarde, y la Cabalgata de los Reyes Magos de Puerto de Vega, desde las seis y media de la tarde.
  • 7 de enero: el arte se hará presente en el Fantasio, donde resonará la mejor Zarzuela a partir de las ocho y media de la tarde.
  • Del 17 de diciembre al 9 de enero, en la fachada del Fantasio podrá contemplarse la Exposición digital de postales navideñas.
  • Del 20 al 25 de diciembre, permanecerá en la Dársena el Mercado Navideño en el que hinchables, magia, animación, cantajuegos o ventriloquía, serán solo algunos de los ingredientes.
  • Además, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, 3, 4 y 5 de enero, se celebrarán divertidos Talleres infantiles en Navia y Puerto de Vega. En Navia se harán en el polideportivo del Colegio Ramón de Campoamor y en Puerto de Vega en la Casa de Cultura, en horario de 10:30 a 13:30 horas.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación