Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

El minipunto limpio móvil de Navia se situará en dos nuevas localizaciones

El minipunto limpio móvil de Navia se situará en dos nuevas localizaciones
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 13 de febrero de 2023

Monolito sds

A partir de esta semana, el minipunto limpio itinerante de la zona rural de Navia se dejará ver en dos nuevas localizaciones, Villaoril y Polavieja, las cuales se suman a las ya existentes.

Así pues, los vecinos del municipio podrán depositar aquellos residuos que no tenían cabida en los contenedores tradicionales ni tampoco en los de reciclaje, en este pequeño punto limpio que recorrerá las localidades de Andés, Anleo, Polavieja, Cabanella, Villapedre y Villaoril.

En un pequeño remolque, se han montado una serie de recipientes en los que los naviegos podrán depositar materiales tales como tapones de corcho y de plástico, fluorescentes y bombillas, pilas, cartuchos de tinta, aparatos eléctricos, etc.

Los datos avalan la gran acogida de esta iniciativa por parte de los vecinos no en vano, el pasado 2022, este minipunto limpio recogió 500 kilos de residuos en todo el concejo.

Así, en Navia continúan trabajando en pro de la ecología y el medio ambiente, con esta nueva iniciativa que se suma a la reciente colocación de contenedores especiales para residuos orgánicos.

Envía tu comentario

Ayuntamiento El Franco sds
RGB Photosport sds
Blanco cortesia sds