Los Veranos de Flórez-Estrada 2023 en Pola de Somiedo

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 30 de junio de 2023
Del 27 de julio al 24 de agosto de 2023
1073 visitas

Los Veranos de Flórez-Estrada, en 2023, tendrán su desarrollo del 27 de julio al 24 de agosto en el hotel Palacio Flórez-Estrada de Pola de Somiedo.

Este año se trata de una edición en la que el lema será "El arte tiene el poder de unir a todos los pueblos del mundo", lema bajo el cual se celebrarán conciertos, encuentros literarios, exposiciones fotográficas y un buen número de eventos que harán de Pola de Somiedo un destino a tener muy en cuenta.

JUEVES 27 JULIO

El 27 de julio arrancarán Los Veranos de Flórez-Estrada con la inauguración de la exposición "Lejos-Cerca. África Central-Asturias. Normalización de la vida cotidiana a través de las fotografías" de la Asociación Matumaini. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas y la muestra podrá ser visitada hasta el día 12 de septiembre en la sala polivalente del hotel. Existirá la opción de reservar previamente una visita guiada, para lo que será necesario contactar por WhatsApp a través del 634840409.

Esa misma tarde, a las 19:30 horas, primer concierto del verano con la actuación de Perro Blanco Blues y la presentación de "Sin fronteras". 

JUEVES 3 AGOSTO

El grupo Barahúnda ofrecerá un concierto con "Múdanse os ventos", a las 19:30 horas. 

11 y 12 AGOSTO

Ambas jornadas verán cómo el cantautor Salvador Amor protagoniza sendos conciertos, el primer día con su trabajo "La otra mitad" y el segundo día con "El amor que nos queda". Comenzarán a las 19:30 horas.

MARTES 15 AGOSTO

A las 19:30 horas, concierto del trío reggae y soul Bluesbank Trío.

MARTES 22 AGOSTO

Concierto de Pandereteros d'Angüaño con "Música de Asturias al estilo tradicional", a las 19:30 horas. 

JUEVES 24 AGOSTO

A las 18:30 horas, visita a la exposición "Lejos-Cerca. África Central-Asturias. Normalización de la vida cotidiana a través de las fotografías".

A las 19:00 horas, presentación de la novela "El imperio de los cautivos", con la presencia de Manuel Galán y su autor, Boniface Ofogo, con quien el público podrá tener un encuentro y diálogo que será, a buen seguro, de lo más interesante. 

Como colofón a este día, música afrobeat con Samuel Akinola Ogunmola, a partir de las 20:00 horas.

Otro de los atractivos de estas jornadas es que, antes de los conciertos, se puede disfrutar de una visita guiada por la vida y obra de Álvaro Flórez-Estrada, conducida por Manuel Galán, responsable del Flórez-Estrada, descendiente directo del economista liberal asturiano.

Se dispondrá de barra durante los eventos, librería y punto de información de los proyectos de la Asociación Matumaini. Si hay previsión de lluvia se cancelarán o pospondrán los conciertos. Cualquier cambio en la programación se publicará en las redes sociales de la organización (y desde QueFemos, en contacto directo con ellos, intentaremos trasladaros cualquier cambio que se pueda producir).


Otros eventos en Somiedo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación