Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

La Festona 2015 en La Espina

La Festona 2015 en La Espina
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 1 de julio de 2015

Artesanamente sds

La Festona 2015 en La Espina se celebrará los días 3, 4, 5 y 6 de julio para alborozo de cuantos disfrutan de unos festejos que nunca defraudan.

El viernes 3 de julio arranca todo a las 22:00 horas con el reparto del bollo tradicional y la bebida. A continuación, verbena amenizada por el grupo Taxi y Disco Astur.

El sábado 4, a las 16:00 horas se disputará la BTT La Espina 2015 (The Thorn), puntuable para el Open Astur BTT.

Por la noche, a las 22:00, gran verbena con las orquestas Tekila y Panorama, en el campo de fútbol y con entrada gratuita.

El domingo 5, misa solemne a la una del mediodía en la iglesia parroquial. A las 18:00 horas, partido de solteros contra casados, con la disputa del trofeo donado por Peluquerías Mario.

A las 21:30 horas, gran verbena con la actuación del grupo Ideas, acompañados de Héctor y su acordeón con los cantares de Xuanín de las Tabiernas.

El lunes 6 de julio será el último día de La Festona 2015 en La Espina. A las 16:00 horas, tarde de juegos infantiles, con animación a cargo del grupo 4 Enanitos con Payasos a partir de las 17:00 (juegos, pintacaras, magia, globoflexia y muchas más sorpresas).

A las 18:30 horas, X Concurso de Baile de Madreñas, con la música de Héctor (entrega de detalle por parte de la comisión a todos los que participen, celebrándose con un mínimo de parejas concursantes provistas de sus correspondientes madreñas).

El colofón llegará a las 20:00 horas con el tradicional reparto de tortilla y vino, seguido por un gran baile amenizado por Héctor y su acordeón, con los cantares de Xuanín de las Tabiernas.

La comisión advierte de que no se permitirá el acceso de bebidas al recinto festivo.

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
Goshin sds
Blanco cortesia sds