Fiestas del Carmen 2019 en Tapia de Casariego

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 09 de julio de 2019
Del 12 al 16 de julio de 2019
132 visitas

Las Fiestas del Carmen 2019 en Tapia de Casariego están por llegar, celebrándose durante los días 12 al 16 de julio.

Un año más, SOFITAPIA ofrece un espléndido programa festivo que hará las delicias de todos los que se acerquen a este villa para disfrutar de las esperadas verbenas del verano. Un programa que os detallamos a continuación:

VIERNES 12-DÍA DEL BOLLO

La actividad dará comienzo en la Plaza del Campogrande, a partir de las 20:30 horas, con una gran espicha con reparto de bollos preñaos a un precio de 5 euros, sidra Solleiro y refrescos gratuitos hasta fin de existencias. Todo ello, con la siempre animada compañía de la Banda de Gaitas Marino Tapiega y la charanga A Marea.

Los vales estarán a la venta en Bricolaso, Oficina de Turismo de Tapia, o bien a través de los miembros de la comisión.

Finalmente, a las 23:00 horas tomará el relevo una discoteca móvil para comenzar a calentar motores en lo que al baile se refiere.

SÁBADO 13-NOCHE JOVEN

La cuarta semifinal del FestiAMAS 2019 se disputará en Tapia, a partir de las ocho de la tarde, enfrentando a los grupos Carisma, Howdy, La Novena Vértebra y Saraude.

A continuación, nueva sesión de baile con la discoteca móvil.

Y para aquellos que prefieran otro tipo de música, a partir de las 20:45 horas, en el Auditorio se celebrará un Encuentro Coral con las actuaciones de la Coral Polifónica de Tapia y los pontevedreses de la Coral Polifónica Santa Comba de Cordeiro-Valga.

DOMINGO 14-DÍA DEL NIÑO

Esta divertida jornada dará comienzo a las 13:30 horas con la celebración de juegos tradicionales y participativos y la presencia de los cabezudos en el parque.

A las 17:30 horas, los hinchables gratuitos y la refrescante fiesta de la espuma que tendrá lugar a las 19:00 horas en el patio del instituto, harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Finalmente, a las 23:00 horas, arrancará la verbena protagonizada por la orquesta Nevada y la discoteca móvil Blanco y Negro.

LUNES 15

A las once de la noche, la orquesta Ibiza y la discoteca móvil Blanco y Negro iniciarán la verbena. Una verbena que realizará un descanso llegada la media noche, para que los asistentes disfruten de la descarga de fuegos artificiales en la dársena del puerto, a cargo de Pirotecnia Reiriz.

MARTES 16-DÍA GRANDE

A las 12 de la mañana tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Tapia, el Coro Parroquial la Banda de Gaitas Marino Tapiega.

A continuación, se saldrá en procesión siguiendo el recorrido habitual lujosamente engalanado con las alfombras florales elaboradas con mimo por los vecinos de la villa. Un procesión que discurrirá al son de las gaitas hasta llegar al muelle, donde se entonará la emotiva Salve Marinera y oración en homenaje a todos los marineros, tras lo que la gran descarga en honor a la Virgen del Carmen despedirá a los asistentes hasta la noche.

Finalmente, a partir de las 22:30 horas, las Fiestas del Carmen 2019 en Tapia de Casariego se despedirán con una útima gran noche de verbena amenizada por las orquestas Olympus y América S.L.


Otros eventos en Tapia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación