Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Fiestas de San Salvador 2018 en Loza

Fiestas de San Salvador 2018 en Loza
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 26 de julio de 2018

Artesanamente sds

La localidad coañesa de Loza ultima los destalles para la próxima celebración de sus Fiestas en honor a San Salvador 2018, y lo hace con un amplio programa de propuestas que no dejarán a nadie indiferente.

Un programa que dará comienzo el próximo domingo día 29 de julio, a partir de las 5 de la tarde, con la tradicional Tirada de bolos e hinchables gratuitos para los más pequeños.

DOMINGO 5 DE AGOSTO- LA VÍSPERA.

Se inauguran los festejos a las 12 de la mañana con el repique de campanas y descarga de voladores anunciando que Loza se viste de fiesta.

Entre las 9 y media y las 11 de la noche, se procederá al reparto del bollo entre los asistentes.

Finalmente, la primera gran noche de verbena correrá por cuenta de los asturianos de la orquesta Vivians y la discoteca móvil La Factoría.

LUNES 6 DE AGOSTO- DÍA DE SAN SALVADOR.

La primera cita de la jornada tendrá lugar a las 12 y media de la mañana con la celebración de la misa solemne cantada por el Coro Parroquial de San Martín de Mohías.

Seguidamente, la sesión vermú discurrirá en compañía de las orquestas Pontevedra.

Al caer la noche, los fiesteros disfrutarán de una animada verbena protagonizada por las orquestas Pontevedra y Gran Parada.

MARTES 7 DE AGOSTO- DÍA DE LA JIRA.

A la 1 de la tarde se celebrará una misa solemne en honor a todos los difuntos, cantada por el Coro Parroquial de Santa María de Cartavio, tras lo cual la sesión vermú estará amenizada por la orquesta Palladium.

A las 2 y media de la tarde, los fiesteros disfrutarán de la comida en la carpa del campo de la fiesta.

Finalmente, se despiden las Fiestas de San Salvador 2018 en Loza con una última noche de verbena de la mano de las orquestas Palladium y Top Lider.

Sin duda un programa musical de excepción que, un año más, volverá a dejar muy buen sabor de boca.

Comentarios

diana

diana

1 de agosto de 2018 a las 23:58

Cierto!! 

Corregido queda, mil gracias por avisarnos.

pablo

pablo

1 de agosto de 2018 a las 14:43

 habeis tenido un fallo, no hay sesion vermuth con las dos orquestas el dia grande, solo con pon tevedra, y por la noche verbena con las dos orquestas!!!

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Gran Vía sds
Blanco cortesia sds