Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Fiestas de San Pelayo en Piedrafita, Norón y Piedralonga 2015

Fiestas de San Pelayo en Piedrafita, Norón y Piedralonga 2015
RGB Photosport sds

Las Fiestas de San Pelayo en Piedrafita, Norón y Piedralonga 2015 se celebrarán los días 29 y 30 de mayo en estos festejos que tiñen el concejo de Tineo de folixa y buen ambiente.

El viernes 29, a las 21:30 horas, castañas de picadillo gratis para todos los asistentes hasta fin de existencias; a continuación, desde las 23:00 horas, gran verbena con la música del grupo Ideas y el dúo Aroma, rematada por el Dj Pelayo Fernández.

El sábado 30, tarde dedicada a los más peques de la casa con juegos infantiles para que disfruten y lo pasen en grande desde las 16:00 horas.

A las 17:00 horas, turno para la exhibición de manejo marcha atrás de tractores; a las 18:00, carrera de cintas a caballo.

Por la noche, a las 22:00 horas, parrilada con vales a la venta del 14 al 27 de mayo por 13 euros en Bar Casa Samuel de Piedrafita.

A continuación, segunda verbena con el dúo Héctor y Juan y las canciones de la orquesta Dominó, rematando de nuevo el Dj Pelayo Fernández.

Este año cambia la ubicación de las fiestas, con carpa y aparcamiento al lado de la carpintería de Piedralonga.

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
InésHurtado sds
Portalin cortesia sds