Fiestas de Larón y La Viliella 2019

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 06 de agosto de 2019
Del 08 al 11 de agosto de 2019
61 visitas

Durante los próximos días 8 al 11 de agosto, se celebrarán las Fiestas de Larón y La Viliella 2019.

Jueves 8

Durante a tarde se iniciarán los festejos con el último ensayo de la danza.

A las 20:30 horas, en la escuela se desarrollará el Concurso de empanadas, tortillas y postres. Finalizada la cata del jurado, el resto del público podrá degustar estos manjares. El ganador de cada sección será premiado con 5 euros.

A las 21:30 horas, la diversión está garantizada por el bingo y otros juegos de mesa.

Viernes 9

A las 13:00 horas tendrá lugar la sesión vermú en la carpa, así como una nueva cita con el bingo con suculentos premios en metálico.

A las 18:00 horas se celebrará la procesión de San Antonio con los danzantes y la misa en la capilla de La Viliella, tras lo cual se bailará la danza en la fuente de La Viliella.

A las 19:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de un pincheo gratis en la fuente de La Viliella.

A las 23:00 horas, en la carpa de Larón, se iniciará la primera noche de verbena de la mano del dj Alex de Toka.

Con la llegada de la medianoche Elisa y Elías representarán la obra "El Diabético", tras lo cual Alex de Toka continuará protagonizando la velada.

Sábado 10

A partir de las 13:00 horas se iniciará en la carpa la sesión vermú con nuevos juegos de bingo.

A las 18:00 horas, saldrá la procesión de Santa Eulalia con los danzantes y posterior canto del ramo y misa en la iglesia de Larón.

Seguidamente, se volverá a bailar la danza popular y la "Jota, el son de arriba..."

A las 23:00 horas, gran verbena en compañía de La Orquestina y el dj Alex de Toka, con una deliciosa chocolatada y queimada para poner el fin de fiesta.

Domingo 11

Como en la jornada anterior, a partir de las 13:00 horas se celebrará una nueva sesión vermú jugando al bingo.

A las 14:30 horas, tendrá lugar la tradicional comida campestre tras la cual, en torno a las 15:45 horas, se llevará a cabo una asamblea vecinal abierta en la que se pondrán sobre la mesa todas las opiniones y sugerencias.

A las 17:00 horas, se disputará un Concurso de bolos en la bolera de Larón, con un coste de inscripción de solo 3 euros. Los premios serán del 40%, 20% y 10% de la recaudación respectivamente.

A las 20:30 horas se iniciará la última noche de verbena amenizada por la acordeonista Sandra durante la que, a partir de las 21:30 horas, los asistentes podrán cenar a base de parrillada.

Organiza: Asociación Cultural Danza Larón- La Viliella.


Otros eventos en Cangas

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación