Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

I Comida de Primavera 2023 en San Juan de Prendonés

I Comida de Primavera 2023 en San Juan de Prendonés
Goshin sds

El próximo sábado día 18 de marzo, se celebrará la primera Comida de Primavera en San Juan de Prendonés donde, a partir de las una y media de la tarde, se iniciará la jornada con una sesión vermú a cargo del grupo Madastur.

Una hora más tarde, las escuelas de la localidad comenzarán a impregnarse con el delicioso aroma del menú servido por El Álamo, y el cual constará de:

  • Sopa de marisco.
  • Carrilleras con guarnición.
  • Postre.
  • Bebida, café y chupito.

Los vales para la comida tendrán un precio de 20 euros para los adultos, y 10 euros para los menores de hasta 12 años, pudiendo adquirirse los mismos hasta el 14 de marzo a través de los miembros de la Comisión de Fiestas, en el Mesón El Fornello, en el Bar Los Pomelos o en los teléfonos 629 475 472/651 730 457.

Con las pilas ya cargadas, los asistentes vivirán una intensa tarde de baile en compañía del grupo Madastur.

Esta animada jornada está organizada por la Comisión de Fiestas de San Juan de Prendonés.

Envía tu comentario

Ayuntamiento El Franco sds
Artesanamente sds
Portalin cortesia sds