Cardio Kick Box & TRX en Navia con Goshin Center C.D.

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 28 de noviembre de 2015
El 15 de diciembre de 2015
226 visitas

Goshin Center C.D. ofrecerá a partir del 15 de diciembre de 2015 clases de Cardio Kick Box & TRX (Kick Boxing sin contacto) en el polideportivo del colegio Ramón de Campoamor de Navia.

Será los martes y los jueves, en horario de 19:00 a 20:00 horas.

A través de estas sesiones reducirás grasa corporal, el estrés, la presión arterial, más de 600 calorías por sesión; aumentarás la fuerza, agilidad, nivel de oxígeno en sangre; y mejorarás la flexibilidad, coordinación, tonificación muscular, etcétera.

Las personas interesadas pueden apuntarse a través del teléfono 674014353 (por privado o washapp) y podrán entrenar de forma gratuita hasta enero, trabajando en grupos de alumnos no demasiado numerosos para garantizar el aprendizaje.

 

QUÉ ES GOSHIN CENTER C.D. 

Goshin Center C.D. es un club que nace con el objetivo de promover la práctica de las artes marciales y deportes de contacto en el Occidente de Asturias. Se trata de una escuela en cuyas clases, además del trabajo técnico, ponerse en forma o aprender a defenderse, se fomentarán los valores marciales, el desarrollo personal y el trabajo duro.

Una aventura que comenzó a gestarse hace ya seis años, siendo hace tres cuando se fraguó y tomó forma en un club que actualmente cuenta ya con 31 socios y una sede para sus actividades: el polideportivo del Colegio Ramón de Campoamor de Navia, gracias a la colaboración del consistorio naviego.

Su misión es convertirse en la primera escuela de artes marciales del Occidente Asturiano, con profesionales titulados en diferentes disciplinas y toda una vida de dedicación a las mismas.

Su apuesta por la calidad en el servicio a las personas se apuntala en el Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001/2008 que certifica el servicio al cliente. La organización de conferencias, jornadas, sesiones de desarrollo personal, etcétera, contribuirán a sumar valor para los deportistas-alumnos participantes.

 

EL EQUIPO

El equipo de Goshin Center C.D. está formado por Paula Sánchez, responsable del proyecto en internet, tanto de la comunicación como de la administración del club; Marcos Caramés, profesor de Goshin Jitsu (autodefensa) para la infancia de 7 a 11 años, con veintiocho años de dedicación al Judo a sus espaldas; Nacho Nuevo, quien se encargará de las clases de Kickboxing convencional-competición; Víctor Gallego, máximo responsable del club, imparte las clases de Goshin Jitsu (autodefensa) a jóvenes de entre 12 y 16 años, y de Goshin y Krav Maga (Sistema de Defensa Personal utilizado por los cuerpos especiales del ejército israelí) a adultos, e igualmente se ocupa de las sesiones de Cardio Kick Box & TRX (Kick Boxing sin contacto).

Al trabajo técnico de defensa personal ha de sumarse una formación teórica sobre Desarrollo Personal con un temario elaborado por Víctor Gallego y supervisado y aprobado por Rocío Rico, psicóloga de Psicólogos del Principado.

Paula Marín Fernández es otra profesional de la psicología, especializada en los más pequeños y ha creado unas dinámicas para la infancia de 10 a 11 años en las que se abordarán la prevención del bullying, la identificación de las emociones, la asertividad..., todo ello completado con charlas formativas para los padres.

Por supuesto, no podría faltar en todos estos quehaceres el fomento de una adecuada alimentación, campo en el que Goshin Center cuenta con el asesoramiento del doctor nutriólogo Jesús Bernardo, miembro del Comité Olímpico Español y nutricionista de la Selección Española de Hockey. Otro pilar fundamental, nuestro estado de salud, tendrá como aliado la supervisión médica del doctor Fernando García-Herrero, especialista en medicina deportiva, con gran experiencia y médico de numerosos deportistas olímpicos.

 

Goshin Center C.D. se toma muy en serio la preocupación por el abuso, la violencia, especialmente la de género, y por eso colaboran de forma permanente con la Asociación de Abogadas para la Igualdad, y Fundación Maeve, de Oviedo.

Entre sus colaboraciones, han impartido clases de defensa personal en la Semana de la Violencia de Género en el IES Galileo Galilei de Navia; también colaboran en el Viernes Alternativo y, de cara a 2016, los retos serán fomentar el consumo en el comercio de la zona a través de negociaciones con comercios, asociaciones y profesionales para que a través de un pequeño descuento a sus socios se incida en que el dinero se quede en el Occidente y, por otro lado, se pondrán a disposición del Plan Sobre Drogas de Tapia de Casariego para ayudar en lo que crean conveniente.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación