Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

XXI Semana Cultural de Cangas del Narcea: 120 años de legado de Casona

XXI Semana Cultural de Cangas del Narcea: 120 años de legado de Casona
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 17 de marzo de 2023

RGB Photosport sds

La XXI Semana Cultural de Cangas del Narcea, bajo el lema "120 años de legado de Casona", se celebrará el 20 al 25 de marzo con un gran número de actos para disfrute del público.

LUNES 20

Inauguración de la exposición "120 años de legado de Casona", con fotografías de la colección personal de Luis Miguel Rodríguez, en colaboración con el Centro de Recepción de Visitantes "Alejandro Casona" de Besullo/Bisuyu.

A las 19:00 horas, en la Casa de Cultura Palacio de Omaña, conferencia "Casona en mi recuerdo", a cargo de Luis Miguel Rodríguez y actuación musical de Fátima & Jos Corchet.

MARTES 21

Concierto de la cantante de New Jersey, Eve Cornelious, presentando en España un cuarteto especial junto al guitarrista Telmo Fernández.

La cita será en el Teatro Toreno, a las 20:00 horas.

MIÉRCOLES 22

Representación de "El rufián dichoso", a cargo de Teatro Kumen, en el Teatro Toreno, a las 20:00 horas.

JUEVES 23

Representación de "La barca sin pescador", de Alejandro Casona, a cargo de Garapiellu Teatro, en el Teatro Toreno, a las 20:00 horas.

VIERNES 24

Concierto del grupo de folk-fusión Kuttune, en el Teatro Toreno, a las 20:00 horas.

SÁBADO 25

Actuación de Jerónimo Granda con "La flauta del sapo", de Alejandro Casona, en Besullo/Bisuyu, a las 20:00 horas.

Envía tu comentario

Ayuntamiento El Franco sds
Monolito sds
Portalin cortesia sds