Navidad Cultural en Cangas del Narcea

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 19 de diciembre de 2021
Del 20 de diciembre al 05 de enero de 2022
56 visitas

-NOTA DE PRENSA-

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha dado a conocer la programación de su ‘Navidad Cultural’, que viene cargada de actividades para los más pequeños, con conciertos, magia y talleres. Las actividades darán comienzo el próximo 20 de diciembre, cuando arrancará la yincana ‘Carta a Papá Noel Ayuda a Salvar la Navidad’, que se iniciará en el anfiteatro del Fuejo y que se desarrollará todos los días hasta la Nochebuena.

En la mañana del 24 de diciembre, a las 12 horas se llevará a cabo en la carpa de la plaza de la Oliva el taller ‘Decora tu maceta navideña’ y el 25 de diciembre se desarrollará el taller ‘Chapas y manualidades navideñas’, a las 17 horas. La actividad continuará el 26 de diciembre en el teatro Toreno con el concierto de la Banda de Música, que se celebrará a las 13.30 horas. Por la tarde, las puertas del Toreno volverán a abrirse para recibir las ‘Desventuras de Manulo Menal’ de la mano de Teatro Suroccidente.

‘El Mágico Musical de Patri Zenner’ será otro de los espectáculos para toda la familia, que se desarrollará en el 27 de diciembre a las 17 horas en el teatro Toreno. El 28 de diciembre a las 17 horas, en la carpa de la plaza de la Oliva, tendrá lugar el taller ‘Decoración bolsas navideñas’ y el 29 de diciembre las tablas del Toreno acogerán el Concierto Familiar Blinda a las 17 horas. La actividad de esta ‘Navidad Cultural’ continúa a las 17 horas del 30 de diciembre con el taller ‘Adornos navideños’ que se impartirá en la carpa de la plaza de la Oliva. A las 19.30 horas en la Casa de Cultura, se presentará la exposición permanente de materiales y vestimentas tradicionales, que se clausurará con una actuación de la Asociación Cultural ‘Lo Nueso’ en el auditorio municipal.

Para despedir el año el 31 de diciembre, los más pequeños podrán celebrar en la carpa su particular Nochevieja Infantil con D.J. y cotillón a partir de las 17 horas. El 2 de enero a las 17 horas se impartirá el taller ‘Modeling clay especial Navidad’ y el 3 de enero en la Biblioteca Pública Municipal de Cangas del Narcea – Padre Luis Alfonso Carvallo se desarrollará un cuentacuentos y se presentará ‘En busca de la entrada secreta’ de Rosario Ana, un libro infantil que contiene grandes sorpresas.

El 4 de enero el cartero real Príncipe Aliatar llegará a Cangas del Narcea y recibirá a los niños y niñas del concejo en la carpa de la plaza de la Oliva de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. La noche mágica de estas navidades será el 5 de enero, cuando se desarrollará a las 17 horas la Cabalgata de Reyes, que llenará las calles de la villa de ilusión y muchas sorpresas.

Todas las actividades de esta ‘Navidad Cultural’, programada por la concejalía de Cultura de Cangas del Narcea, cuentan con plazas limitadas, por ello es obligatorio reservar la entrada en la Casa Municipal de Cultura ‘Palacio de Omaña’.


Otros eventos en Cangas

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación