I Fin de Semana Temático "Luarca al Abordaje" 2015

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 10 de julio de 2015
Del 17 al 19 de julio de 2015
120 visitas

Las banderas piratas ondearán en el cielo de Luarca durante los días 17, 18 y 19 de julio. Y es que, bajo el lema "Luarca al Abordaje", la Asociación de Comercio de Luarca (ACL) junto con la Asociación de Turismo y Hostelería de Luarca y en colaboración con el consistorio local, organizan el I Fin de Semana Temático en la capital valdesana.

La hostelería local adoptará la temática pirata, acompañada de un amplísimo programa de actividades para todos los gustos y que os mostramos en detalle a continuación:

VIERNES 17:

- Entre las 18:00 y las 22:00 horas permanecerá abierto el Mercado Pirata, además de divertidos Talleres Piratas.

- A las 20:30 horas, en la calle Párroco Camino se procederá a la lectura del Pregón Pirata en presencia de los presidentes de ambas asociaciones, así como de miembros del Ayuntamiento de Valdés.

- Seguidamente, arrancará la Ruta de Tapas Piratas y la Jornada del Bonito por los establecimientos hosteleros de la localidad.

SÁBADO 18:

- Al medio día se abrirá nuevamente el mercado. Además, entre las 12:00 y las 14:00 y las 16:00 y las 20:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de divertidas actividades infantiles en el parque del Ayuntamiento.

- Los más pequeños tendrán una cita también en la calle Párroco Camino a las 11:30 horas, para participar en originales Talleres Infantiles.

- A las 11:30 horas, las calles de la capital valdesana se llenarán de la magia de la mano del Pasacalles Bucanero.

- A las 13:30 horas, la cita volverá a ser en la calle Párroco Camino, para asistir al espectáculo "La cueva de Morgan".

- A las 17:00 horas, gymkana "La búsqueda del tesoro".

- A las 18:00 horas, y en el mismo lugar que el espectáculo "La cueva de Morgan", sesión de pintacaras. Además, a las 19:00 horas llegarán los miembros del Pasacalles Bucanero.

- A las 22:00 horas se vivirá un momento de gran emoción con el espectáculo de fuego " El ritual de Farralis" y, media hora más tarde, se procederá a la entrega de premios a los ganadores de la gymkana. Además, se sorteará la televisión cedida por la oficina de La Caixa de Luarca.

- Como en la jornada anterior, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de deliciosas tapas piratas y del bonito que ofrecen los establecimientos participantes.

DOMINGO 19:

- Tras la apertura del Mercado Pirata, a las 12:00 horas se hará una visita guiada equipados con el atuendo propio de los piratas, que arrancará en la Plaza del Ayuntamiento. Los participantes, conocerán las leyendas que forman parte del arraigo cultural de esta preciosa localidad marinera.

- A las 13:00 horas, el Pasacalles Bucanero volverá a hacer acto de presencia en la calle Párroco Camino, lugar donde volverá a tener lugar el espectáculo "La cueva de Morgan" a las 13:30 horas.

- Entre las 16:30 y las 18:30 horas, la Plaza del Ayuntamiento acogerá divertidos Juegos Tradicionales.

- A las 18:30 horas, Talleres Piratas en calle Párroco Camino.

- A las 19:00 horas, Pasacalles Bucanero en la calle Párroco Camino. A las 20:00 horas, el I Fin de Semana Temático "Luarca al Abordaje" 2015, se despedirá con un nuevo espectáculo.                                          

 


Otros eventos en Valdés

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación